2009-10-13

"El exito es como una droga" dice Bill


El mundo del exito, podria ser automatico.
Las ventas mundiales de Tokio Hotel se encuentran entre 3,5 millones de copias, mas de 1 millon de DVDS, de acuerdo con Universal. El enlace internacional de la campaña de marketing de la banda es evidente y el sitio del acto web oficial esta disponible en 11 idiomas. Automatico" es una prioridad de videos de Mtv en todo el mundo. La banda aparecera en la red europea Music Awards, 5 de noviembre en Berlin y titular de Mtv Day 09 - Difusion en todo el mundo como una presentacion de Mtv Mundial Etapa-9 otubre en Atenas.
Las fechas europeas seguiran hasta el proximo año.
La banda estara en los Estados Unidos, 10 al 19 de octubre y espera confirmar KIERSZENBAUM apariciones en programas de television muy importantes. Uno ya confirmado en Mtv "It's on con Alexa Chung) con el apoyo de los medios de comunicacion a principios Rollings Stone, Seventeen y The New York Times.
"El cielo es el limite" dice KIERSZENBAUM. "La banda se ha convertido en un gran disco, hicimos un monton de bases por ultima vez, la gente se esta abriendo en nuevos tipos de musica. Un proyecto de ley de la superestrella absoluta en todo el mundo- es solo una cuestion de tiempo y vamos asegurarnos de que ocurra.
Universal Music de Alemania Ballin dice que los mercados sudamericanos tambien son una prioridad en esta ocasion, y un impulso inicial en Asia esta programada para el proximo año. Incluso el Reino Unido, que ahora esta a solo poco de acoger a la banda Tokio Hotel en 2010.
"El exito es como una droga" dice Bill: "Queremos que tenga exito en todas partes. Pero si no, al menos podremos ir de vacaiones a Londres"
Mejor no estar en el hotel de vacaciones que todavia, aunque. Si alguien puede hacer que los britanicos amen la musica pop-alemana es Tokio Hotel. Nadie ni siquiera Kenya West- puede detenerlos ahora.

Fuente
Traducido por Gaby Kaulitz, si tomas da credito

No hay comentarios: