2009-11-04

Entrevista a Tokio Hotel en Starpulse



¿Soy yo quien desea realmente Bill vistos True Blood? I love that show! Starpulse recientemente tuvo la oportunidad de charlar con los miembros de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer. El cuarteto de pop alemán surgido en el radar de la música americana cuando se sacó una sorpresa ganar a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry, Jordin Sparks, y por "Mejor Nuevo Artista" en los 2008 MTV Video Music Awards. Los chicos fueron grandes y para charlar con Bill, el cantante excéntrico (que hizo la mayor parte de la conversación), déjanos entrar en uno de los secretos de su estilo, lo que la banda ha estado escuchando últimamente, Adam Lambert, y la realización de su reciente álbum, "humanoides". Starpulse periodista Phil McRae alcanzó con la banda, aquí está lo que ocurrió ... Starpulse: ¿Cómo están ustedes afición de Los Angeles? Bill Kaulitz: Oh, es genial. Creo que el tiempo es realmente genial. En Alemania, es justo mucho frío, así que es bueno estar aquí. Yo estaba en Alemania un par de meses y se fue a Berlín durante cinco días y pensé que era grande.


BK: Ah, te gustó, ¿no? Absolutamente. ¿Están ustedes de por allí? ¿Alguna vez se cuelgan en Berlín? BK: No, la mayoría de las veces estamos en Hamburgo, que es donde tenemos la mayor parte de nuestros estudios. Así que, sí, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Hamburgo, cuando estamos en Alemania. He estado escuchando el nuevo disco, "humanoides", ultimamente y me gusta mucho. Se diferencia de su primer álbum en Inglés versión, "Scream" - es que algo que estaba haciendo a propósito, o que sólo funciona de esa manera? BK: Sabes, creo que acaba de ocurrir en el estudio. El registro de Inglés primera era como un "Best Of" de nuestros dos primeros álbumes alemán [ "Schrei" (2005) y "Zimmer 483" (2007)], y acabamos de traducir todo. No estábamos seguros de lo que el nuevo disco sería como, y que originalmente habíamos planeado hacer algo nuevo - algo fresco. Decidimos ir al estudio de un año y que produjo y escribió canciones y quería ser creativo. El objetivo era probar las cosas. Tenemos un montón de versiones diferentes de cada canción, y [ "humanoides"] es más electrónico que los demás registros. No había nada planeado. Sólo era algo diferente.



¿Existe un concepto detrás del álbum? BK: No, no realmente un concepto. Acaba de suceder en el estudio. Creo que lo más importante es que hemos tenido tiempo de producir y escribir. Tal vez la compañía de discos nos odia ahora porque esperaban que el registro de medio año antes. Para nosotros, es más importante contar con el tiempo. Y como he dicho, necesitamos un año para elaborar este registro. Creo que en el futuro también será así, así que tenemos tiempo suficiente para producir y escribir. s que no es algo de la banda se enorgullece de - escuchar exactamente lo que el estudio quiere? Es justo lo que viene de forma natural? BK: Sí, creo que es importante, así que no tenemos constancia de que la empresa nos está hablando acerca de nuestra música - que es algo que odio cuando la gente quiere hablar de eso. Creo que es importante que haga sus cosas y que te guste. Nosotros no pensamos en otras personas. Acabamos de hacer nuestras cosas, y cuando estamos contentos con eso, sabemos que va a ser bueno. Tom Kaulitz: Creo que si te gusta [la música], y luego otras personas pueden encantar.


Después de ver algunos sitios de fans, que suena como Tokio Hotel ama escénicas y estar en el escenario. ¿Qué tipos como acerca de que tanto? BK: Creo que es algo caliente - como la música y estar en el escenario - es por eso que hacemos todo esto. Sabes, creo que el material de promoción y fotos de los brotes y las entrevistas, eso es sólo una parte de ella. Pero lo más importante para nosotros es realmente en el escenario y hacer música. TK: La energía y la reacción de los aficionados, y tener nuestra propia producción y nuestro propio escenario, y estar en la carretera durante meses - eso es lo que está muy bien. Bill, me gusta el aspecto que se pasa. ¿Cree usted que Adam Lambert está tratando de imitar usted? BK: No sé, no estoy seguro. No he visto más fotos de él. [Haha] ¿Sabe usted quién es? BK: Sí, ya sé quién es. Personas me han dicho eso. Tenemos que mostrar el mismo [ "American Idol"] en Alemania. No sé cómo se veía antes, así que no sé si él se robó mi mirada. Quizás sólo el uso de maquillaje todo el tiempo como yo. Empecé a usar maquillaje cuando yo era - creo - de 12 años, así que no sé lo que su fondo es


¿Tiene usted una inspiración detrás de la mirada? BK: Me gustan los vampiros, por lo que comenzó con una fiesta de Halloween y me fui a ella como un vampiro. Después de eso, empecé a usar maquillaje y esmalte de uñas y todo. ¿Estás emocionado por el nuevo Twilight "movie"? BK: Si. Vi el primero y fue muy bueno. Así que quiero ver la nueva también. ¿Has oído hablar del programa de televisión "True Blood"? BK: Sí, oí hablar de él, pero yo nunca lo he visto. Creo que no se realicen en Europa. Usted debe comprobar que funciona. BK: OK, genial. Mi novia siempre me dice que necesito para utilizar el producto más el pelo. ¿Tiene algún consejo? BK: [haha] Acabo de utilizar una botella de spray para el cabello todos los días. Wow. Una botella llena? BK: Sí, cada día es un tipo diferente. Así que no tengo como [a] la empresa o cualquier cosa [recomendar].


Tokio Hotel va a estar de gira en los EE.UU. a corto plazo? BK: Esperamos que sí. Acabamos nuestro recorrido programado Europea, por lo que vamos a hacer que para el año 2010 y va a ser enorme. Vamos a una gran cantidad de países, y esperamos que después de la gira europea que venir a los EE.UU. Realmente queremos. ¿Tiene un lugar preferido para llevar a cabo en los EE.UU. - un favorito de la ciudad? BK: Me gusta todo de las ciudades grandes, por lo que realmente me gusta de Nueva York y Los Ángeles - Chicago, y fue grande y San Francisco. Creo que todas las grandes ciudades son increíbles. ¿Ustedes tienen unas pocas bandas que realmente amaba cuando era niña, alguien que ha inspirado su música? BK: Creo que todos escuchaban música diferente, y es realmente difícil para nosotros escoger una banda. Para mí, nunca he tenido como un modelo o algo así, pero he escuchado a David Bowie y The Stereophonics. Y en el momento, me gusta Kings of Leon. Ellos son realmente diferentes y realmente me gusta su música. Cualquier otra cosa sucede con el lanzamiento del nuevo álbum? BK: No, creo que nos estamos concentrando en el tour ahora. Y el disco está funcionando muy bien en todos los países, y estamos muy orgullosos de ello. En este momento, es un momento muy importante y emocionante para nosotros porque hemos estado trabajando durante tanto tiempo en este disco y poner mucho en él. Estamos orgullosos de que a todos nos gusta tanto. Ahora estamos enfocados en el proceso de la vida y la gira.
¿Qué Inglés-Album Version estáis más orgullosos? BK: Eso es realmente difícil de decir. Creo que como todos nuestros discos - todos son grandes - pero por el momento creo que estamos muy contentos con el nuevo. Felicidades por el nuevo álbum y buena suerte con la gira. BK: Bien, muchas gracias Todos: ¡Adiós!


Por:

кαяєиZιтα❤ , si tomas da credito.!

1 comentario:

fansthetokiohotel dijo...

hallo oiiew pasate si ???
jijijijij
iio = los amo